DIA COMPLETO AL FUJAIRA



DÍA COMPLETO FUJAIRA


Tras pasar a recogeros por el hotel dejaremos atrás Dubái para dirigirnos a Fujairah, ciudad situada en la costa este del país.
Al llegar a la ciudad realizaremos un recorrido por su centro histórico y descubriremos cómo ha sido su evolución como destino turístico. Dirigiéndonos hacia la playa es donde veremos la auténtica belleza de la ciudad, rodeada de montañas, desierto y mar. Pasando por Masafi, una pequeña ciudad oasis, nos detendremos en sus famosos mercados de frutas y textiles.
Nuestra siguiente parada será el Museo de Fujairah, donde veréis objetos con más de 2.000 años de antigüedad. Bronce, hierro, cerámica, armamento, monedas e infinidad de objetos provenientes de las excavaciones arqueológicas de Qidfa y Bithnah.
Subiendo a las montañas visitaremos el Fuerte de Fujairah, la única fortaleza de la costa durante varios siglos. En su interior veremos susdiferentes salones y sus torres, dos redondas y una cuadrada. Desde aquí se obtienen unas vistas fantásticas de las montañas y de la costa.
Después de la visita haremos una parada para comer25$$ POR PERSONA, podéis incluir la comida en el tour o ir por libre a otro lugar.
Nuestra última parada será la mezquita Al Bidya, conocida como Othman, y famosa por ser la mezquita más antigua del país. Está hecha de barro y pequeñas piedras, y tiene ventanas decorativas. Regresaremos a Dubái sobre las 16:00 horas, finalizando el tour en vuestro hotel






























No hay comentarios: