VIJAR CON NIÑOS


¿QUÉ VISITAR CON LOS NIÑOS EN DUBÁI?






SEGA Republic

Este es uno de los grandes centros recreativos de Dubái que a tu niño le encantará, y que estimamos, incluso a ti te ofrecerá una tarde de enloquecida aventura. Se encuentra en el el Dubai Mall por lo que te resultará muy fácil de encontrar, y tiene toda clase de juegos para que grandes y chicos disfruten.

Se trata de un parque de diversiones con juegos para todas las edades: montaña rusa, coches de choque y toda serie de atracciones.

Además hay una gran colección de juegos de arcade que lo convierten en el sitio ideal para los peques a los que los pierden los videojuegos. Sin duda, una buena forma de compensar el buen comportamiento de los peques que toleran el ir de compras con seriedad, es llevarlos a este parque donde la pasarán en grande.






KidZania

Esta es seguramente la razón por la que Dubái es una ciudad absolutamente amigable para los más pequeños. Un lugar seguro para ellos y que les permitirá jugar a que son mayores; una forma de verse a sí mismos en el futuro pero a través de un juego y una forma extraordinaria de educarlos en la vida en sociedad. Es un simulacro de mundo en el que los niños escogen un oficio y lo desarrollan; aprendiendo cosas y disfrutando por un momento de ser los responsables de su propio destino.

Pueden escoger convertirse en médicos, bomberos, maestros, periodistas o simplemente disfrutar viendo cómo los demás desarrollan sus pasiones, mientras ellos pasean por un mundo de niños: tal cual la realidad. Cabe mencionar que todas las actividades se encuentran supervisadas por un equipo de personas capacitadas para tratar con niños. Esta ciudad miniatura se encuentra en el piso 2 del centro comercial Dubai Mall.









Dubai Aquarium & Underwater Zoo

Este es otro lugar al que puedes acudir si viajas con niños a Dubái. De una forma segura, los peques pueden observar numerosas y admirables especies del océano a través de un túnel vidriado y disfrutar de un espectáculo curioso. Este acuario se encuentra también en el Dubai Mall, por lo que podrías organizar un día de visita a este lugar y sellarlo observando el encendido de la Fuente de Dubái, que es otro espectáculo que deja fascinados a grandes y chicos.






La playa

Si viajas a Dubái en la época de suaves temperaturas, un buen plan para hacer con los peques es disfrutar de la playa. Los niños son bien recibidos en estos lugares; aunque debes tener presente las normas de higiene propias de cada lugar. También hay varios parques acuáticos entre los que se encuentra el Wild Wadi, en el que seguramente pasaréis unas vacaciones inolvidables.






Resort Atlantis para niños

Si aún no has decidido tu alojamiento puedes intentar consultar las opciones que te ofrece el Resort Atlantis. Es un sitio ideal para ir en familia ya que no sólo tiene un acuario propio sino que también cuenta con cientos de actividades para que los peques disfruten de esta ciudad y vosotros (los papis) podáis descansar y estar tranquilos. Una de las más espectacular es nadar con los delfines.






Parque Acuático Aquaventure

También el Hotel Atlantis se encuentra Aquaventure, un novísimo parque acuático que es la locura de los más pequeños. Cuenta con numerosas atracciones entre las que se destacan extensos toboganes y variados juegos que los niños disfrutan muchísimo. Cabe mencionar que una de las características que vuelve más auténticos los toboganes de este parque es que en lugar de permitir que nos deslicemos de arriba hacia abajo cuenta con unas rampas mecánicas que nos impulsan con agua hacia arriba y, la verdad es que es sumamente divertido. ¡Ya lo verás!






Parque Acuático Wild Wadi

Otro parque al que puedes llevar a los peques es el Wild Wadi Water Park. Si bien no es el más moderno y variado de Dubái es uno de los más populares y querido porque fue el primero en construirse. Además, posee una ubicación inmejorable: entre el Burj Al Arab y el Jumeirah Beach, los dos hoteles más lujosos de Dubái. En este parque, grandes y chicos podréis disfrutar de diversos entretenimientos. Uno de los más populares es el simulador de surf, que no puedes disfrutar en otro parque y que te permitirá divertirte en grande junto con tus niños, de una forma segura y auténtica.

- See more at: http://www.viajar-dubai.com/visitar-dubai-con-ninos.php#sthash.65T3Rx99.dpuf

No hay comentarios: