PLAYAS EN DUBAI

MEJORES PLAYAS PÚBLICAS DE DUBÁI
En Dubái gran parte de la costa está privatizada; pertenece a hoteles y resorts o incluso a propietarios particulares.
En general los turistas suelen utilizar las playas de sus hoteles ya que se las considera más limpias y confortables. No obstante, aún si en tu hotel hay una bonita acomodación, te recomendamos que le eches un vistazo a las pocas playas públicas de Dubái, ya que tienen también su encanto.
________________________________________

LISTADO DE LAS MEJORES PLAYAS DE DUBÁI

Open Beach (Russian Beach)
Una de las playas más populares de Dubái es Open Beach a la que muchos conocen como Russian Beach (es la favorita de los turistas rusos). Se encuentra cerca de Dubai Downtown en la avenida Jumeirah Beach. Debido a que puede resultar complicado encontrar espacio libre, te recomendamos ir por la mañana bien temprano para hacerte con un buen rectángulo de playa para ti para poder disfrutarla.
________________________________________

Jumeirah Beach Park
Se encuentra a pocos metros de la avenida de nombre homónimo en la zona Dubai Downtown y se caracteriza por tener espacios sombreados y también rincones para tomar el sol. Cuenta con hamacas, sombrillas y zonas verdes, y suele ser idónea en los días en los que el sol pega más fuerte.
________________________________________

Al Mamzar Beach Park
Esta es otra playa exquisita en la zona Jumeirah. Se caracteriza por tener arena fina y aguas tranquilas y por contar con todas las instalaciones necesarias para que los clientes pasen unas vacaciones inolvidables. Además, si vienes con niños es idónea, ya que tiene una zona de juegos infantiles y chiringuitos donde comprar refrescos y golosinas.
________________________________________

Umm Suqeim Beach
Esta es la playa más popular de Dubái ya que tiene unas preciosas vistas del Burj Al Arab. Una de las cosas que no debes perderte es observar la caída del sol en esta playa: los destellos del sol sobre el edificio se reflejan en las aguas del golfo y es una postal de color maravillosa. Podrás encontrarla al final de la zona Jumeirah.
________________________________________

MEJORES PLAYAS PRIVADAS DE DUBÁI
Las playas privadas en Dubái no son para uso exclusivo de los clientes de cada hotel, cualquier turista que desee utilizarlas puede hacerlo comprando un pase diario que incluye la utilización también de las piscinas, bares e instalaciones del hotel. Estos pases a los beach clubs suele costar unos 100 AED (25,12 €) por persona.
Aquí te dejamos una lista de las playas privadas más recomendables, aunque teniendo en cuenta lo hermosas que son las playas públicas en Dubái no creemos que valga la pena gastar en este lujo.

Le Meridien Mina Seyahi
El Club Mina, en el hotel Le Meridien Mina Seyahi está en la calle Al Sufouh Road, cerquita del Club Náutico de Dubái y se caracteriza por ofrecer lujosas instalaciones.
________________________________________

RIVA Beach Club
RIVA Beach Club es una de las playas privadas más distinguidas debido a su exquisita ubicación en la Palmera Jumeirah. Una playa privada artificial que ofrece una tranquilidad envidiable.
________________________________________

Sheraton Jumeirah Beach Club
El Sheraton Jumeirah Beach Club es otro hotel ubicado en la calle Al Sufouh Road que recomiendan muchos turistas. Se caracteriza por ofrecer una buenísima atención y por darnos la posibilidad de pasar una tarde playa maravillosa sin movernos de los sitios más representativos de esta ciudad.
________________________________________

The Quay Club
También en la zona Jumeirah está el The Quay Club con unas preciosas playas privadas que te permitirán disfrutar del sol mientras aprovechas para tomarte un rico cóctel.
____

No hay comentarios: