TOUR DE ESCALA EN DUBAI


ESCALAS EN DUBÁI, VISITA RÁPIDA

Para un viajero nunca es mal momento para conocer un lugar; por eso los apasionados del turismo aprovechamos cualquier escala para conocer el sitio que pisamos. Si estás de paso en Dubái y tienes que esperar unas ocho horas hasta tomar tu vuelo, puedes acercarte a conocerla. Te recomendamos que te muevas en taxi para poder aprovechar mejor tu tiempo. No te preocupes; en Dubái este medio de transporte es sumamente accesible (por unos 20 € puedes ir y volver del aeropuerto al centro). Teniendo en cuenta esto, sólo te queda comenzar a disfrutar tu brevísima estancia en Dubá

¿QUÉ VISITAR DURANTE UNA ESCALA EN DUBÁI?

Visitar el barrio antiguo y el Dubai Creek (2 horas aproximadamente)

El taxi te dejará en pleno casco histórico de Dubái donde podrás apreciar edificaciones antiguas (muchas de ellas son reconstrucciones de los primeros asentamientos del lugar). Encontrarás un tinte marronáceo y mucha tranquilidad en la zona tradicional de la ciudad. Pero, no te demores mucho; que todavía queda mucho que ver.

Cuando hayas visitado los edificios claves: Museo de Dubái, Gran Mezquita y la Fortaleza Al Fahidi, puedes coger nuevamente un taxi y pedirle que te lleve a la Avenida Jumeirah Beach Road para poder visitar la Palm Jumeirah.

Visitar la zona Jumeirah (2 horas aproximadamente)

Un recorrido por Palm Jumeirah, una de las tres islas artificiales con forma de palmera, te permitirá conocer un poco más la mente ambiciosa y trabajadora de los dubaitíes, capaces de mover montañas, de caminar sobre el agua y de construir cohetes con arena. Al salir de esta maravillosa isla te recomendamos que te dirijas hacia la playa Umm Suqeim Beach desde la que tendrás una vista fabulosa del Burj Al Arab, el edificio más emblemático de Dubái.

Visitar el Burj Khalifa (2 horas y media aproximadamente)No puedes pisar Dubái sin conocer este impresionante complejo, una prueba contundente de la forma en la que los dubaitíes comprenden el turismo y los lujos. Aquí puedes aprovechar para echarle un vistazo rápido al Dubai Aquarium& Underwater Zoo y conocer uno de los centros comerciales más grandes del mundo Dubai Mall. Te recomendamos que subas a la terraza de este edificio desde donde obtendrás unas maravillosas vistas de la ciudad; puedes aprovechar también para tomarte un refresco, aunque te aconsejamos que consultes antes los precios porque suelen ser algo elevados

Y ¿qué te ha parecido? ¿Volverías a Dubái después de esta mini visita? ¡Ojalá que sí! Pero, no te duermas, que todavía tienes que regresar al aeropuerto para coger tu vuelo. ¡Disfruta de tu viaje!

No hay comentarios: